Somier Multiláminas

11214
54,34 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un somier multiláminas online? En nuestra tienda online podrás comprar un somier multiláminas al mejor precio.

Medidas

Te presentamos el somier multiláminas en Miambiente.es al mejor precio, garantizando un buen descanso y confortable. Este somier multiláminas con tubo rectangular es la base perfecta que podrás utilizar con cualquier tipo de colchón aportándole estabilidad y firmeza y favoreciendo a un descanso de calidad, también mantendrá una ventilación continua gracias a los espacios entre cada una de sus láminas. Los somieres multiláminas para camas de Miambiente.es son ideales gracias a su diseño simple y sencillo y a sus características, las principales de este modelo son: Refuerzo lumbar, balda de madera de haya natural, baldas espigadas en PVC, láminas con papel pintado antideslizante,  pintura metalizada, pletinas para colocar patas cilíndricas, fabricación nacional. Se trata de un somier multiláminas de calidad a un precio económico y barato para ser un somier de lujo.

4 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal