Vitrina con Led Antibes efecto Champagne y Hormigón beige 175,8x114x39,6 cm

37276
Últimas unidades en stock
195,39 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar la  Vitrina con Led Antibes efecto Champagne y Hormigón beige online? En nuestra tienda online podrás comprar la Vitrina con Led Antibes efecto Champagne y Hormigón beige al mejor precio.

Te presentamos la Vitrina con Led Antibes efecto Champagne y Hormigón beige en miambiente.es, compra ya la vitrina de estilo moderno con una mezcla de líneas simples y con la presencia de la madera, el estilo es ideal para aquellos que buscan las últimas tendencias y aman los ambientes acogedores a la par que extremadamente modernos. Vitrina Antibes para salón comedor, incorpora LED en la parte acristalada, los colores efecto roble champagne y hormigón beige. La configuración es de dos espacios caracterizados por la belleza y amplitud, tenemos la zona con la puerta acristalada y estantes en cristal de 4 mm, donde van situados los led, y la otra zona cerrada con una puerta melaminizada decorada, y con 4 estantes en su interior. Está fabricada en melamina de alta calidad de 15 y 22 mm de grosor, combina el color roble champagne con el color hormigón beige, dos colores elegantes y modernos. Una vitrina de diseño que te encantará por su precio y calidad. Incluye instrucciones detalladas y tornillería necesaria para el montaje fácil.

Medidas:

Ancho 114 cm

Profundo 39'6 cm

Alto 175'8 cm

(a juego 37276 37277 37278 37279 37280)

1 Artículo
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal