Sofá cama gris 100x190x88

17136
194,78 €
Impuestos incluidos

¿Deseas comprar un sofá cama de color gris? En nuestra web podrás comprar sofás cama con toda confianza.

Una solución única para solucionar de forma económica diferentes problemas, con este sofá cama de color gris (disponible en otros colores) que te ofrecemos en miambiente.es, aprovéchalo.

Para convertirlo en cama sólo tendrás que empujar su respaldo con suavidad, desplegándose y formando la amplia cama con somier de láminas y colchón de espuma de 25 kg de densidad de alta calidad, para volver a colocarlo en posición de sofá, el movimiento será el mismo pero en dirección contraria. Además cuenta con un arcón en su parte inferior donde podrás guardar de forma cómoda todo lo que necesites sin perder espacio.

Este sofá cama de diseño es de fabricación nacional y con materiales de gran calidad, que supone una oportunidad barata de solucionar múltiples problemas.

Medidas sofá:

Altura: 100 cm. Anchura: 190 cm. Profundidad: 88 cm.

Medidas cama:

Altura: 43 cm. Anchura: 190 cm. Profundidad: 130 cm.

3 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal