Sillón relax reclinable con palanca negro 102x73x86

12239
155,70 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un sillón de relax reclinable con palanca? En nuestra tienda online podrás comprar sillones de relax negros con toda confianza y al mejor precio.

Aquí lo tienes, te presentamos un sillón de relax reclinable con palanca semiautomática, fabricado en polipiel de color negro de alta calidad (también disponible en colores blanco y chocolate), que nos encanta poder ofrecerte desde miambiente.es. Además de su precio más que competitivo, su acabado de diseño y su acolchado, podrás ahorrar electricidad, ya que su mecanismo de palanca semiautomático no necesita estar conectado a una fuente de alimentación, lo cual lo convierte en una opción a tener en cuenta. No hay nada como llegar a tu casa después de un duro día de trabajo y poder relajarte, y lo conseguirás con este sillón de relax gracias a sus tres posiciones y su soporte para los pies. Por este precio económico no pierdas la oportunidad y cómpralo ya en nuestra tienda online miambiente.es. En unos días lo tendrás en casa para disfrutarlo. Medidas: Altura: 102 cm. Anchura: 73 cm. Profundidad: 86 cm.
6 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal