Sillón relax reclinable con palanca blanco 102x73x86

12238
Fuera de stock
155,70 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un sillón de relax reclinable con palanca de color blanco? En nuestra tienda podrás comprar sillones de relax reclinables con palanca de oferta.

Si lo que deseas es llegar a tu hogar después de un duro día y relajarte, este sillón de relax reclinable con palanca de color blanco (disponible también en color negro y marrón chocolate) es para ti. Con su palanca semiautomática podrás ajustar su posición para asegurarte el mayor confort, pudiendo incluso tumbarte en él, gracias a su soporte para los pies la comodidad está asegurada, y todo ello en polipiel de alta calidad. Al estar fabricado en materiales resistentes que aumentan la durabilidad estándar estarás comprando un sillón inigualable por su relación calidad-precio, y te lo ofrecemos en miambiente.es para que puedas ahorrar y comprar lo mejor del mercado a un precio económico. Al ser de acción por palanca, evitarás los problemas que suelen dar aquellas opciones con motor eléctrico (y ahorraras en luz) que pueden arruinarte el día. En el caso de este sillón de relax reclinable de palanca la fiabilidad está asegurada. Aprovecha esta económica oportunidad. Medidas: Altura: 102 cm. Anchura: 73 cm. Profundidad: 86 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal