Sillón orejero madera gris y blanco

22128
109,30 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar un sillón orejero de madera de color gris y blanco? En nuestra tienda online podrás comprar sillones orejeros de madera de oferta.

En miambiente.es te ofrecemos este sillón orejero de madera de color gris y blanco, de gran calidad y comodidad a un precio barato. Perfecto para tu salón, comedor o dormitorio, te proporciona el confort que necesitas para tus horas de descanso y relax. Teniendo un diseño clásico, le aportará ese toque de personalidad a tu hogar, mientras que con su acolchado y funda reforzada te aportará comodidad y durabilidad, y sus patas de madera maciza de color cerezo te ofrecerá estabilidad y robustez. Esta económica oportunidad sólo la encontrarás en nuestra tienda online miambiente.es. Compra este sillón orejero hoy y empieza a disfrutar mañana. Medidas: Altura: 104 cm. Anchura: 76 cm. Profundidad: 80 cm.
13 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal