Sillón orejero madera arena y marrón

22127
Fuera de stock
115,40 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar un sillón orejero de madera de color arena y marrón? En nuestra tienda podrás comprar sillones orejeros de madera baratos.

Este sillón orejero de madera de color arena y marrón aúna calidad, comodidad, confort y durabilidad gracias a sus acabados, y en miambiente.es podrás comprarlo a un precio barato. Sus patas de madera maciza de color cerezo te ofrecen estabilidad y robustez, y su funda reforzada y acolchado la comodidad que necesitas después de un día de duro trabajo. Podrás acoplarlo en cualquier estancia de tu hogar, salón, comedor, habitaciones, dormitorios…. Aprovecha y compra hoy este sillón orejero de madera en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de tus horas de relax frente al televisor, leyendo un libro o frente a la ventana. Medidas: Altura: 104 cm. Anchura: 76 cm. Profundidad: 80 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal