Sillón madera Modelo 65 gris

22129
Últimas unidades en stock
70,22 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un sillón de madera Modelo 65 de color gris? En nuestra tienda podrás comprar sillones de madera Modelo 65 baratos.

Con un estilo clásico y minimalista, este sillón de madera Modelo 65 de color gris no te dejará indiferente y al mismo tiempo te aportará calidad y comodidad a un precio económico. En miambiente.es te ofrecemos este sillón Modelo 65 con estructura de madera maciza de color cerezo para una mayor estabilidad, y su asiento y respaldo con acolchado de gran calidad para una comodidad duradera. Podrás acoplarlo en cualquier estancia de tu hogar y disfrutar sentado cómodamente durante largas horas, confort y diseño en uno. Aprovecha hoy esta oportunidad en nuestra tienda online. Medidas: Altura: 98 cm. Anchura: 56 cm. Profundidad: 60 cm.
2 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal