Sillón butaca tapizada y metal gris marengo 95x60x65

28201
Fuera de stock
119,07 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar un sillón butaca tapizada y metal de color gris marengo? En nuestra tienda podrás comprar sillones butacas tapizadas y de metal al mejor precio.

Compra este sillón butaca tapizada con estructura de metal de color gris marengo y aprovecha esta económica oportunidad que te ofrecemos desde miambiente.es hoy. Con ella podrás descansar cómodamente gracias a su acolchado y tapizado fabricados con materiales de gran calidad, y su estructura metálica te aportará la durabilidad y resistencia que soportará con facilidad el uso diario. El aliado que estabas buscando para descansar en tus horas de relax con un diseño actual. No pierdas esta barata ocasión que te presentamos en nuestra tienda online. Medidas: Altura: 95 cm. Anchura: 60 cm. Profundidad: 65 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal