Taburete Velvet azul terciopelo patas madera 49x36cm

14439
23,81 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar el Taburete Velvet azul terciopelo patas madera online? En nuestra tienda online podrás comprar el Taburete Velvet azul terciopelo patas madera con el mejor precio.

Crea tendencia decorando tu espacio con el minimalismo más cool de miambiente.es El Taburete Velvet azul terciopelo patas madera 49x36cm (también disponible en otros colores) es un complemento ideal para cualquier estancia, salón comedor, dormitorio, habitación vestidor, en tu recibidor, donde lo coloques quedará bien. Este taburete Velvet tiene las patas de madera maciza de pino y lacadas en color madera nogal. Su cómodo asiento está rellanado con espuma de poliéster y su tejido exterior es 100% terciopelo de calidad color azul, un color que aporta elegancia y luz, brillará por el solito. Un taburete de diseño actual y a un precio económico que podrás utilizar como mueble auxiliar. Se trata de mobiliario en kit para fácil montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería necesaria.

Medidas:

Alto 49 cm

Ancho 36 cm

Profundo 36 cm

16 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal