Silla polipiel y metal Arco blanca 96x43x70

28158
58,62 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una silla de polipiel y metal Arco de color blanco? En nuestro catálogo podrás comprar sillas de polipiel y metal Arco con toda confianza.

Ahora mismo estás delante de una de las mejores sillas que encontrarás en miambiente.es y de las más vendidas, la silla Arco está tapizada en polipiel de gran calidad color blanco (disponible también en otros colores). Diseño y presencia es una de sus características, además de comodidad gracias a su acolchado, la estructura y las patas son completamente metálicas de color cromo. Puede ser la solución que buscas tanto para tu hogar como para tu oficina o negocio, podrás vestir tu estancia con este producto de calidad y diseño a un precio económico. Aprovecha esta oferta que te presenta miambiente.es y no te arrepentirás. Medidas: Altura: 96 cm. Anchura: 43 cm. Profundidad: 70 cm.
10 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal