Silla Osaka blanca y wengué

12109
42,13 €
Impuestos incluidos

¿Deseas comprar una silla Osaka de color blanco y wengué? En nuestra tienda podrás comprar sillas Osaka con el mejor precio.

Con un diseño clásico y elegante, esta silla Osaka de color blanco y wengué (también disponible en otros colores) es una de las sillas más vendidas de miambiente.es para salón comedor, oficinas, e incluso cocinas. Forradas en polipiel de gran calidad, completamente acolchada y estructura de madera maciza, su relación calidad-precio no deja indiferente a nadie. Con las sillas Osaka podrás decorar y dar presencia a tu hogar a la vez que adquieres una silla muy cómoda para largas sobremesas, aprovecha esta oportunidad de nuestra tienda online miambiente.es Medidas: Altura: 100 cm. Anchura: 47 cm. Profundidad: 60 cm. Se vende en pack de dos (precio de 1 unidad)

18 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal