Silla Merak blanca

14378
23,20 €
Impuestos incluidos

¿Estás buscando comprar la silla Merak blanca online? En nuestra tienda online miambiente.es podrás comprar la silla Merak blanca con el mejor precio.

En nuestra tienda online miambiente.es te queremos ofrecer la silla Merak blanca para aportar tanto a tu salón comedor como cocina un estilo y diseño moderno, de gran calidad y todo a un precio muy económico. Esta silla Merak tiene una estructura metálica en color blanco, dotándole de gran resistencia, y está acolchada y tapizada, tanto asiento como respaldo, en color blanco también. Con la compra de la silla Merak blanca te llegará un kit de fácil y rápido montaje con el manual de instrucciones y la tornillería necesaria. Medidas: Altura: 98cm Anchura: 55cm Profundidad: 43cm Se venden en pack de 2 (precio de una unidad)

6 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal