Silla gris oscuro Elite 109x47x65

37281
58,01 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar la Silla gris oscuro Elite online? En nuestra tienda online podrás comprar sillas gris oscuro Elite al mejor precio.

La Silla gris oscuro Elite con acabado confort es una silla de diseño actual, moderno y a su vez elegante, con un color muy combinable, que hará de tus reuniones y sobremesas, el mejor momento del día. Con respaldo y asiento revestido con tejido y espuma. Compra en la tienda online miambiente.es la Silla gris oscuro Elite de calidad y con clase a un precio muy económico. Fabricada con materiales de calidad, las patas son de madera maciza y la estructura también, cuenta con el revestimiento de tejido 100% poliéster, resistente y fácil de limpiar, con asiento de espuma de 1,5 más 3 cm (de densidad 24kg/m³) y el respaldo también dispone de espuma de 1+1,5 cm (densidad 24kg/m³) Tu ambiente cómodo y con estilo con la Silla gris oscuro Elite. Incluye las instrucciones detalladas y la tornillería necesaria para un montaje fácil y rápido.

Medidas silla: Ancho 47 cm Profundo 65 cm Alto 109 cm

Medidas asiento: Ancho 46 cm (borde) 41 cm (profundo) Profundo 43 cm Alto 49 cm

(precio por unidad, se vende en pack de 2) 

6 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal