Silla Blanca diseño nórdico

14426
42,13 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar la Silla Blanca diseño nórdico online? En nuestra tienda online podrás comprar la Silla Blanca diseño nórdico con el mejor precio.

En la tienda online de miambiente.es nos gusta tener novedades que son ya leyenda como esta preciosa silla de diseño nórdico o escandinavo, inspirada en las famosas sillas Eames, es una silla contemporánea y permanece en la actualidad sin pasar de moda ya que combina con cualquier mobiliario. La Silla Blanca diseño nórdico es de fabricación nacional, con patas de madera maciza de haya con acabado lacado natural, fabricada en polipropileno de color blanco, y el asiento está acolchado con espuma y su revestimiento es de poliuretano. Una silla de calidad y diseño moderno y actual con estilo nórdico. Incluye kit de montaje rápido con instrucciones detalladas y tornillería necesaria.

Precio por unidad, se venden en cajas de 4 unidades.

Medidas:

Ancho 48'5 cm

Profundo 56 cm

Alto 82'5 cm.

44 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal