Mueble televisor Nordik roble 40x120x40

34101
Últimas unidades en stock
76,33 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar un mueble de televisor Nordik de color roble? En nuestro catálogo ponemos a la venta muebles de televisor Nordik baratos.

Con su diseño agradable y funcional, este mueble de televisor Nordik de color roble es una económica opción para amueblar tu salón. Sus dimensiones hacen de él un mueble idóneo si quieres mantener un estilo minimalistao zen, o si lo que buscas es completar tu salón. De fabricación nacional en melamina de gran calidad y estupenda relación calidad-precio, contarás con dos cestos de bambú amplios en los laterales donde guardar lo que necesites siempre a mano, y sus dos huecos centrales libres te permitirán instalar equipos electrónicos de forma ordenada. Este mueble de televisor Nordik, además de ser de fabricación nacional en melamina de gran calidad, cuenta con un kit de montaje fácil y rápido con todas las herramientas y un folleto explicativo. Medidas: Altura: 40 cm. Anchura: 120 cm. Profundidad: 40 cm.
2 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal