Mueble televisor Led blanco brillo 43x150x41

10303
97,09 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar un mueble de comedor o salón para televisor con Leds de color blanco brillo? En nuestra tienda online podrás comprar muebles de comedor o salón para televisor con Leds baratos.

De fabricado en España con melamina de alta calidad, miambiente.es pone a tu disposición este muebles de comedor o salón para televisor con leds de color blanco brillo, aprovecha esta oportunidad en nuestra tienda online. Siendo un mueble de diseño modernista y atrevido, podrás darle este toque de personalidad y luz a tu salón que tanto tiempo has querido. Dispondrás, además de la amplia superficie, de dos huecos superiores y dos en el lateral derecho, separados por baldas de cristal con leds en los que podrás organizar tus equipos electrónicos de la mejor forma y tenerlo todo siempre a mano. Además, también tiene una puerta abatible con dos espacios separados por una balda vertical, su puerta cuenta con un sistema amortiguador neumático, para garantizar una apertura suave y evitar golpes innecesarios. Este mueble para televisor con leds viene con un kit de montaje que incluye todas las herramientas y un folleto con instrucciones para que montarlo sea fácil y rápido. Medidas: Altura: 43 cm. Anchura: 150 cm. Profundidad: 41 cm.
5 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal