Mueble salón tres módulos Laila negro y blanco

10128
Fuera de stock
125,17 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un mueble de tres módulos para tu salón negro y blanco? En nuestra tienda ponemos a la venta muebles modulares para salón al mejor precio.

Te presentamos el mueble de salón modular Laila negro y blanco en miambiente.es, un mueble de salón de diseño, moderno, sencillo y fabricado en melamina de alta calidad que combina los colores blanco y negro brillo efecto lacado. El módulo bajo, cuenta con cuatro puertas y una superficie amplia donde podrás colocar sin problemas tu televisor y otros objetos de decoración. El módulo alto, con sus dos puertas y la posibilidad de colocarlo a la altura que mejor se adapte a tus necesidades, será el complemento perfecto.Y su módulo estante, es la guinda que coronará tus deseos, pudiendo colocar cualquier elemento decorativo a la vista, tus fotos, jarrones, flores o lo que más te guste. Este mueble cuenta con un kit de montaje que incluye tanto las herramientas necesarias como un folleto explicativo con las instrucciones detalladas de forma intuitiva, con el que montar este mueble será una tarea fácil y rápida. Medidas Módulo bajo: Altura: 43 cm. Anchura: 200 cm. Profundidad: 41 cm. Medidas Módulo alto: Altura: 35 cm. Anchura: 105 cm. Profundidad: 29 cm. Medidas Módulo estante: Altura: cm. Anchura: 95 cm. Profundidad: 21 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal