Mueble salón de cuatro módulos Lexus blanco y cenizan

10200
130,00 €
Impuestos incluidos

¿Estás buscando comprar un mueble para salón de cuatro módulos Lexus blanco y ceniza? En nuestra tienda online podrás comprar muebles modulares de salón Lexus baratos.

Te presentamos el mueble de cuatro módulos para tu salón Lexus en color blanco brillo y gris ceniza, que podrás comprar online en miambiente.es. Por si sólo, su diseño ya llama la atención, siendo un mueble con personalidad propia que hará de tu salón una habitación más acogedora, y todo ello a un precio económico. De fabricación nacional y en materiales de gran calidad. Los imponentes módulos inferiores (uno de color blanco brillo y otro gris ceniza), de dos metros de anchura en total, cuentan en conjunto con dos cajones donde podrás guardar aquello que se te ocurre para tener siempre a mano, además de dos huecos donde poder instalar diferentes equipos (DVD, consolas, etc.). Y finalmente el módulo alto con puerta de cristal y marco de madera en color gris ceniza; y un estante en color blanco brillo. Estos dos últimos módulos son un aporte extraordinario al conjunto de cuatro piezas ampliando el espacio en el que poder depositar aquello que necesites para decorar o guardar. Con la compra de este mueble, se incluye un kit de montaje con todas las herramientas necesarias, así como un folleto explicativo para montarlo sea fácil y rápido. Medidas sumando los dos módulos inferiores (el ceniza y el blanco): Altura: 43 cm. Anchura: 200 cm. Profundidad: 41 cm. Medidas del módulo alto: Altura: 32 cm. Anchura: 100 cm. Profundidad: 32 cm.

5 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal