Mueble salón comedor óxido Anda

10496
Fuera de stock
133,72 €
Impuestos incluidos

¿Buscas comprar un Mueble salón comedor óxido online? En nuestra tienda online miambiente.es podrás comprar el Mueble salón comedor óxido Anda al mejor precio.

Si estás buscando renovar el estilo de tu hogar, empieza por tu salón comedor con nuestro Mueble salón comedor óxido Anda con un diseño moderno y para los que les gusta el estilo industrial podría acoplar muy bien con la decoración por su combinación de colores blanco artik (mate) y el óxido. Dispone de un módulo inferior con 4 puertas, un módulo superior aéreo de 2 puertas y un estante de pared. Está fabricado en melamina de alta calidad. Compra el mueble salón comedor óxido Anda en la tienda online de miambiente.es y aprovecha su precio económico para cambiar de aire en tu hogar. Te llegará en kit para montaje fácil y rápido que incluye instrucciones detalladas y tornillería. Se incluyen herrajes de fijación para el estante y el módulo superior, el del estante es un herraje de pared oculto y el de la vitrina con regulador en altura.

Medidas:

Mueble TV 43 cm (alto) | 200 cm (ancho) | 41 cm (profundo.)

Módulo superior: 35 cm (alto) | 105 cm (ancho) | 29 cm (profundo.)

Estante de colgar: 3 cm (alto) | 95 cm (ancho) | 21 cm (profundo.)

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal