Mueble salón comedor estilo Industrial blanco artik y cemento Mento 200x41 cm

10462
Fuera de stock
137,39 €
Impuestos incluidos

¿Deseas comprar un mueble de salón comedor estilo industrial en color blanco artik y cemento? En nuestra tienda online ponemos a la venta el Mueble salón comedor estilo Industrial blanco artik y cemento Mento al mejor precio.

Si estás buscando un mueble de salón comedor con estilo industrial de calidad y económico, nuestro mueble Mento es lo que buscas. Está fabricado en melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y cemento.  Es un mueble de salón comedor industrial que está compuesto por un módulo bajo, otro suspendido y un estante. Utiliza el color blanco para los frontales de las puertas y el estante y el color efecto cemento para el acabado de la estructura. En el módulo bajo encontramos 4 puertas y en el módulo aéreo 2 puertas. De fabricación nacional. te llegará e kit de montaje fácil y rápido, incluye las instrucciones detalladas y la tornillería necesaria.

Medidas módulo bajo:

Ancho 200 cm

Profundo 41 cm

Alto 43 cm

Medidas módulo aéreo:

Ancho 105 cm

Profundo 29 cm

Alto 35 cm

Medidas estante:

Ancho 95 cm

Profundidad 21

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal