Mueble salón 4 módulos Adhara blanco y ceniza

10201
Fuera de stock
152,48 €
Impuestos incluidos

¿Deseas comprar un mueble de salón de 4 módulos Adhara? En nuestra tienda online ponemos a la venta muebles de salón modulares Adhara de oferta.

Con este mueble de salón o comedor de 4 módulos Adhara de color blanco brillo y gris ceniza podrás darle un toque de personalidad a tu hogar que no dejará a nadie indiferente. De fabricación nacional y en materiales de gran calidad, miambiente.es pone a tu alcance con un precio económico este mueble de diseño. Los dos módulos inferiores cuentan con dos cajones en la parte de la derecha, y cuatro estantes en la parte central, gracias a los cuales podrás instalar de forma ordenada los equipos electrónicos que tengas (DVD, consolas, etc.). La vitrina tiene una altura de 180 cm en la que podrás guardar lo que necesites, ya que cuenta con un espacio respetable. Y por último, contarás con dos estantes que podrás colocar donde mejor te vaya para configurar tu salón a tu gusto. Este mueble incluye un kit de montaje con un folleto explicativo y las herramientas necesarias para que puedas montarlo de una forma fácil y rápida nada más llegue a tu casa. Medidas sumando los dos módulos inferiores (el ceniza y el blanco): Altura: 180 cm (33cm la parte de los cajones). Anchura: 240 cm. Profundidad: 41 cm. Medidas vitrina: Altura: 180 cm. Anchura: 51 cm. Profundidad: 32 cm. Medidas de los estantes: Altura: - cm. Anchura: 95 cm. Profundidad: 21 cm.

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal