Mueble salón 3 módulos Aura blanco con detalles en negro

10182
Fuera de stock
121,51 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un mueble de salón modular Aura de color blanco y detalles negros? En nuestro catálogo ponemos a la venta muebles de salón modulares en oferta.

Este mueble de salón modular Aura de color blanco brillo y detalles en negro de tres piezas te aporta una opción de diseño modernista y económico para amueblar tu salón, y te la ofrecemos nosotros en la tienda online miambiente.es. Un producto fabricado con materiales de gran calidad y de fabricación nacional, esta es una de las mejores oportunidades que encontrarás hoy y que podrás comprar con solo un clic dando un aire nuevo a tu salón o comedor. El módulo inferior está dividido en cuatro puertas abatibles con estante interior para que puedas organizar mejor todo lo que guardes dentro, el módulo superior consta de dos puertas, y por último tienes el estante. Estos dos últimos módulos podrás colocarlos donde mejor te venga, pudiendo así configurar los módulos con tu propio estilo. Junto con la compra de este mueble de salón modular Aura, incluimos un kit de montaje con todas las herramientas necesarias además de un folleto con las instrucciones necesarias para que montarlo sea una tarea fácil y rápida. Medidas módulo inferior: Altura: 43 cm. Anchura: 200 cm. Profundidad: 41 cm. Medidas del módulo alto: Altura: 35 cm. Anchura: 105 cm. Profundidad: 29 cm. Medidas del estante: Altura: - cm. Anchura: 95 cm. Profundidad: 21 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal