Mueble salón 2 módulos blanco brillo y roble

10343
131,28 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un mueble de salón de 2 módulos de color blanco brillo y roble? En nuestra web podrás comprar muebles de salón de 2 módulos baratos.

Te presentamos en miambiente.es este mueble de salón de dos módulos de color blanco brillo y roble, con un elegante diseño que además de práctico, decorará tu hogar. Su módulo inferior cuenta con dos cajones con sistema "push" (de presión) de apertura y dos huecos libres donde podrás instalar tus equipos electrónicos y guardar todo lo que necesites. En el módulo superior encontraremos otro armario central y más amplio junto con estantes en sus extremos (uno a la izquierda y dos a la derecha) que completan el conjunto para que puedas colocar elementos decorativos, fotos, libros, o lo que te apetezca tener a vista. Además cuenta con unas patas de diseño moderno que le dan el estilo que buscas para tu salón comedor. Sus acabados son en melamina de alta calidad. Este mueble de salón de dos módulos cuenta con un kit de montaje completo (herramientas e instrucciones) para que puedas montarlo de una manera fácil y rápida. Medidas (módulo TV): Altura: 51 cm. Anchura: 180 cm. Profundidad: 41 cm. Medidas módulo alto: Altura: 35 cm. Anchura: 180 cm. Profundidad: 25 cm.
11 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal