Mueble comedor o salón para televisor puertas abatibles blanco brillo 40x120x42

10304
Fuera de stock
64,11 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un mueble de comedor o salón con puertas abatibles para televisor de color blanco brillo? En nuestra tienda podrás comprar muebles para comedor o salón con puertas abatibles para televisor con el mejor precio.

Este mueble para televisor de color blanco brillo es de fabricación nacional en el que se ha usado melamina de gran calidad para asegurar una gran durabilidad. Con su diseño minimalista y modernista conseguirás darle un toque especial a tu hogar, y al mismo tiempo estarás comprando un mueble barato y de calidad, a la vez que funcional. Cuenta con cuatro compartimentos, dos superiores libres para poder instalar tus equipos electrónicos, y dos inferiores con puertas abatibles más amplios para que puedas guardar de una forma organizada lo que necesites. Este es un mueble para televisor con kit de montaje fácil y rápido con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo. Cómpralo hoy en miambiente.es y aprovecha esta oportunidad. Medidas: Altura: 40 cm. Anchura: 120 cm. Profundidad: 42 cm.

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal