Mueble-bar con barra abatible wengué 84x81x33

34193
37,86 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un mueble-bar con barra abatilble de color wengué? En nuestra tienda online podrás comprar muebles-bar con barra abatilble con toda confianza.

Este mueble-bar con barra abatilble de color wengué (también disponible en otros colores) es una estupenda oportunidad que puedes aprovechar en nuestra tienda online ya que es de fabricación nacional en melamina de alta calidad lo que te garantiza resistencia y durabilidad. Gracias a su puerta abatible superior, que da acceso a un compartimento más alto para poder colocar botellas y sirve de barra, y sus dos cajones inferiores, podrás organizarte mejor tus botellas, copas, y todo lo que quieras, a un precio económico. Este mueble-bar bajo que te ofrecemos en miambiente.es incluye un kit de montaje fácil y rápido en el que contarás con instrucciones detalladas y todas las herramientas. Medidas: Altura: 84 cm. Anchura: 81 cm. Profundidad: 33 cm.
5 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal