Mueble-bar con barra abatible cerezo 84x81x33

34192
Fuera de stock
37,86 €
Impuestos incluidos
¿Estás buscando comprar un mueble-bar con barra abatilble de color cerezo? En nuestro catálogo ponemos a la venta muebles-bar con barra abatilble de color cerezo de oferta.

Siendo de fabricación nacional en melamina de alta calidad, este mueble-bar con barra abatilble de color cerezo (también disponible en otros colores) es una estupenda oportunidad que puedes aprovechar en nuestra tienda online miambiente.es Su diseño es sencillo y recto, gracias a sus dos cajones inferiores y su puerta abatible superior, que sirve de barra, y da acceso a un compartimento más alto para poder colocar botellas, podrás organizarte de la mejor y más barata de las formas. Tendrás ordenadas tus botellas y siempre a mano para brindar con los tuyos. Este mueble-bar con barra abatilble de color cerezo incluye un kit de montaje fácil y rápido con todas las herramientas y un folleto explicativo. Medidas: Altura: 84 cm. Anchura: 81 cm. Profundidad: 33 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal