Mueble Aparador estilo industrial cemento 3 puertas

10460
112,96 €
Impuestos incluidos

¿Deseas comprar un mueble aparador de 3 puertas estilo industrial? En nuestro catálogo ponemos a la venta muebles aparador cemento estilo industrial con el mejor precio.

Este es un mueble aparador de tres puertas que combina el color blanco en el frontal de las puertas con el color cemento de la estructura. Es de fabricación nacional en melamina de gran calidad, es un mueble que no deberías dejar escapar. Sus cinco baldas interiores te permitirán organizar de una forma simple y fácil todo lo que necesites guardar y tenerlo siempre a mano. Además, su diseño modernista de estilo industrial, recto y sencillo, te permitirá colocarlo en la estancia que necesites sin que rompa el ambiente que ya tuvieras en ella. Este armario auxiliar para salón comedor es un mueble aparador que incluye un kit de montaje fácil y rápido con instrucciones y todas las herramientas necesarias. 

Medidas:

- Ancho: 144 cm

- Alto: 80 cm

- Fondo: 42 cm

16 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal