Mueble 3 módulos blanco brillo y negro Belus

10258
121,51 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar un mueble de 3 módulos de color blanco brillo y negro Belus? En nuestra tienda podrás comprar muebles de 3 módulos de oferta.

En miambiente.es te ofrecemos este mueble de tres módulos de color blanco brillo y negro Belus. Cuenta con un diseño modernista y un acabado de gran calidad que no dejará a nadie indiferente al entrar a tu casa. El módulo inferior cuenta con una extensa superficie donde colocar la televisión, así como tres puertas, una de ellas abatible, con espacio suficiente para poder almacenar todo tipo de objetos y tenerlos siempre a mano, y dos compartimentos con libre acceso donde poder instalar los equipos electrónicos que necesites. El módulo superior cuenta con dos puertas y un espacio central dividido por una balda. Finalmente contarás también con un estante ideal para colocar elementos decorativos. Todo ello de fabricación nacional usando melamina de gran calidad, aprovecha esta económica oportunidad en la tienda online de miambiente.es y no te arrepentirás. Al comprar este mueble de 3 módulos, incluimos un kit de montaje con todas las herramientas así como un folleto explicativo, para que puedas montarlo fácil y rápidamente. Medidas módulo inferior: Altura: 46 cm. Anchura: 200 cm. Profundidad 41 cm. Medidas módulo superior: Altura: 34,3 cm. Anchura: 104,8 cm. Profundidad 28,8 cm. Medidas estante: Altura: 3 cm. Anchura: 95,2 cm. Profundidad 28,8 cm.
19 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal