Módulo bajo Dante gris ceniza 35x130x42

10222
Fuera de stock
58,01 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un módulo bajo Dante de color gris ceniza? En nuestra tienda online podrás comprar módulos bajos Dante con el mejor precio.

Este módulo bajo Dante de color gris ceniza (también disponible en color blanco brillo y wengué) es una solución simple y económica para amueblar tu salón. De fabricación nacional, su diseño y materiales de gran calidad hacen de este mueble una ganga que no deberías dejar escapar. Su superficie es idónea para colocar una televisión, y su armario con puerta abatible junto a las dos baldas laterales te permitirán organizar tus equipos electrónico (reproductor DVD, consolas, equipo de música, etc) fácilmente. Este módulo incluye un kit de montaje con el que montarlo será una tarea fácil y rápida, gracias a llevar todas las herramientas que necesitarás así como un folleto con explicaciones intuitivas. Medidas: Altura: 35 cm. Anchura: 130 cm. Profundidad: 42 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal