Módulo aéreo o estantería Taiga wengué 34x109x33

34201
21,98 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar un módulo aéreo o estantería Taiga de color wengué? En nuestro catálogo ponemos a la venta estanterías Taiga de oferta.

Desde miambiente.es te ofrecemos este módulo aéreo o estantería Taiga de color wengué (también disponible en otros colores) con la que amueblar tu hogar o cualquier ambiente, habitación, salón comedor a un precio económico. Siendo de fabricación nacional en melamina de gran calidad, cuenta con un espacio libre y un cajón con puerta corredera donde podrás colocar todo lo que necesites tener ordenado y a mano. Su diseño moderno de lineas rectas lo convierte en un módulo o estantería ideal para colgar y aprovechar el espacio. Esta estantería Taiga incluye un kit de montaje completo (herramientas e instrucciones) para que montarlo sea lo más rápido y fácil posible. Medidas: Altura: 34 cm. Anchura: 109 cm. Profundidad: 33 cm.
19 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal