Mesa televisor Zaiken haya y antracita 54x180x41

10327
112,96 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar una mesa para televisor Zaiken de color haya y antracita? En nuestra tienda podrás comprar mesas de televisor Zaiken baratas.

Os presentamos desde miambiente.es esta mesa para televisor Zaiken de color haya y antracita, su elegante diseño habla por sí mismo, y al estar fabricada con madera de roble estarás aprovechando una magnífica oportunidad a un precio económico. Gracias a su disposición tendrás todo lo que necesitas, contando con cuatro huecos libres con dos tamaños distintos donde podrás instalar tus equipos electrónicos y tener un fácil acceso a los mismos. Sus dos armarios cuentan con un sistema con expulsores para suavizar su apertura, y espacio más que suficiente para organizar todo lo que necesites guardar y sus patas ligeramente inclinadas le dan un toque personal y con gusto. Siendo de fabricación nacional en melamina de alta calidad, es una oportunidad que no deberías desaprovechar, además incluye un kit de montaje fácil y rápido, con todas las herramientas necesarias e instrucciones. Medidas mesa: Altura: 54 cm. Anchura: 180 cm. Profundidad: 41 cm.
6 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal