Mesa baja o módulo televisor blanco y negro 44x101x30

37183
Fuera de stock
39,69 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar una mesa baja o módulo para televisor de color blanco y negro? En nuestra tienda online podrás comprar mesas bajas y módulos para televisor de oferta.

El diseño funcional, recto y sencillo de esta mesa baja para televisor de color blanco y negro que te ofrecemos desde miambiente.es a un precio económico puede ser una opción práctica y buena para amueblar tu casa. Sus cuatro huecos te permitirán instalar con facilidad tus equipos electrónicos y guardar de forma organizada una gran cantidad de artículos. Se acoplará a la perfección en tu salón comedor o en la habitación, sea cual sea la decoración del ambiente. Esta mesa baja o módulo para televisor incluye un kit de montaje con todas las herramientas y un folleto con instrucciones para que montarlo sea fácil y rápido. Medidas: Altura: 44 cm. Anchura: 101 cm. Profundidad: 30 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal