Mueble TV salón comedor Alaska

10516
119,98 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar un mueble tv salón comedor online? En nuestra web miambiente.es podrás comprar el mueble tv salón comedor Alaska al mejor precio.

El Mueble de TV Alaska que te ofrecemos en miambiente.es es de diseño moderno, este mueble para la televisión dispone de patas, consiguiendo con ello un toque elegante y dándonos facilidad a la hora de limpiar. Está formado por un mueble para la televisión y un módulo para que puedas colgar a tu gusto. El mueble de TV Alaska es ideal para tu salón comedor haciendo una combinación de colores con el blanco artik "mate" y roble Alaska y sus huecos abiertos son de color gris antracita, súper combinable con cualquier decoración. En miambiente.es podrás comprar al mejor precio los muebles de televisión Alaska con un estilo propio, el estilo nórdico, para que pueda destacar tu salón gastando muy poco. La ventaja de este mueble frente a otros, es que disponemos de unos huecos tanto abiertos como cerrados para que puedas tener ordenadas todas tus cosas, películas, libros, etc. e incluso poder exponer tus fotografías en los huecos abiertos. Fabricado con melamina de alta calidad. Se trata de mobiliario en kit para montaje fácil y rápido que incluye instrucciones detalladas y tornillería. Fabricado con melamina de alta calidad.

Medidas del módulo inferior: Alto 47 cm | Ancho 200 cm | Profundidad 40 cm.

Medidas del módulo alto: Alto 35cm | Ancho 105cm | Profundidad 28 cm.

13 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal