Mueble salón comedor roble canadian y blanco artik

10418
124,95 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un Mueble salón comedor roble canadian y blanco artik online? En nuestra web miambiente.es podrás comprar muebles de salón comedor al mejor precio.

Se trata de un Mueble salón comedor roble canadian combinado con blanco artik, con un precio muy económico y de calidad. De lineas rectas y con un diseño moderno y actual, cuenta con un módulo bajo amplio y un módulo colgante y estante. Es un mueble de salón comedor ideal para los que disponen de poco espacio pero que necesitan varios departamentos de almacenaje. El Mueble de salón comedor en color roble canadian y blanco artik es muy completo, el módulo bajo dispone de 4 puertas y balda interior y en el módulo superior tendrás 2 puertas en color roble canadian y estante en color blanco artik (mate).  De los tiradores podríamos decir que al estar semiescondidos te ayudarán a la hora de limpiar el mueble y seguirán manteniendo la estética de líneas rectas. Está acabado en melamina de alta calidad, de 19 mm y 15 mm y de fabricación nacional. Se trata de mobiliario en kit para montaje fácil y rápido que incluye instrucciones de montaje detalladas y tornillería necesaria. En la tienda online de miambiente.es te ofrecemos lo mejor para tu hogar, muebles económicos y de calidad. 

Medidas módulo bajo:

Alto 43 cm

Ancho 200 cm

Profundo 41 cm

Medidas módulo colgante:

Alto 34'7 cm

Ancho 104'8 cm

Profundo 28'8 cm

Medidas balda:

Alto 3 cm

Ancho 95'5 cm

Profundo 22'2 cm

13 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal