Mueble salón comedor moderno luz LED Luma 260x41x180

43103
188,68 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un mueble para tu salón comedor con luz led online? En la tienda online de miambiente.es podrás comprar el Mueble salón comedor moderno luz LED Luma al mejor precio. 

Te presentamos el Mueble salón comedor moderno luz LED Luma, con una excelente relación calidad precio. Posee una vitrina lateral acristalada y un módulo superior aéreo. Este mueble de salón comedor tiene varios armarios y espacios de almacenaje, en los que guardar y decorar con lo que más te guste, fotos, cuadros, plantas... El mueble de salón Luma es la mejor elección para los que buscáis comprar un mueble con estilo para vuestro salón comedor con un diseño moderno y con luces led a un precio económico. Mueble de salón fabricado en melamina de alta calidad y de fabricación nacional, en color blanco brillo y natural (con veta), reversible a la hora de su montaje, puedes elegir la orientación del mueble. Te llegará en kit de fácil montaje que incluye las instrucciones detalladas y la tornilleria necesaria.

Medidas:

Ancho 260 cm

Profundo 41 cm

Alto 180 cm

21 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal