Mueble salón comedor esquinero luz LED Luma 201x130x180

431030
Fuera de stock
186,00 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un mueble para tu salón comedor esquinero online? En la tienda online de miambiente.es podrás comprar el Mueble salón comedor esquinero luz LED Luma al mejor precio. 

El Mueble salón comedor esquinero luz LED Luma cuenta con vitrina diseñada con algunas partes en cristal, es un mueble de diseño y calidad a un precio económico que junto al módulo inferior y la luz LED hace de este conjunto de salón comedor el mueble perfecto para espacios pequeños, o para salones modernos en los que queremos un mueble que ocupe poco espacio. Cuenta con puertas abatibles para los armarios y para las vitrinas. El mueble salón comedor Luma está acabado en melamina de alta calidad, en color blanco brillo y natural (con veta) y es de fabricación nacional. Te llegará en kit para montaje fácil y rápido que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas:

Ancho 201 cm

Profundo 130 cm

Alto 180 (medida aproximada, según montaje de la fotografía)

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal