Mesa salón Avat blanca y gris 140x90

14392
82,43 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una mesa de salón Avat blanca y gris? En nuestra tienda online miambiente.es ponemos a la venta la Mesa de Salón Avat al mejor precio.

En miambiente.es acabas de encontrar la mejor opción para amueblar tu salón comedor. Esta Mesa Avat blanca y gris tiene un diseño innovador y moderno, de cristal templado en color blanco y con las patas en color gris, cuenta con una combinación de colores para dar un toque elegante a tu salón o comedor además es muy fácil de combinar con el resto de tus muebles. No lo pienses más y compra ya la Mesa Avat blanca y gris de forma rápida, fácil y segura en miambiente.es Con el kit de montaje que incluye un folleto con instrucciones y las herramientas que necesitas, tendrás la mesa Avat montada de una forma sencilla y rápida. Medidas: - Ancho: 140cm. - Alto: 75cm. - Profundo: 90cm.
4 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal