Mesa redonda elevable Bar blanco brillo y gris cromo 79x60x60

12181
Fuera de stock
60,45 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa redonda elevable Bar de color blanco brillo y gris cromo? En nuestra web podrás comprar mesas redondas elevables Bar baratas.

Con esta mesa redonda elevable de Bar de color blanco brillo y gris cromo (también disponible en color negro) estarás comprando en nuestra tienda online una opción versátil y de diseño al mejor precio. Con una excelente relación calidad-precio, su tablero fabricado en materiales de alta calidad y su pié metálico regulable le confieren una solidez a esta mesa redonda que no se puede apreciar en la imagen, pero seguro que quedarás satisfecho cuando la pruebes. nEsta es una oportunidad no sólo por su precio, sino también por su calidad y diseño. En miabiente.es creemos que esta puede ser una oportunidad para que puedas amueblar tanto tu casa como tu negocio. nMedidas:nAltura: 79 cm (máxima 103 cm). Anchura: 60 cm. Profundidad: 60 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal