Mesa rectangular cristal y acero Refez negra y cromo mate 75x110x70

12163
Fuera de stock
67,17 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar una mesa rectangular de cristal y acero Refez color negro y cromo mate? En nuestra tienda online ponemos a la venta mesas de cristal y acero Refez al mejor precio.

Esta mesa de cocina o comedor rectangular Refez de cristal templado negro (disponible en color blanco translúcido y rojo) y estructura metálica de color cromo mate es la mejor opción que ofrece miambiente.es para cocinas o comedores de tamaño medio o grandes. Su diseño agradable y moderno, al mismo tiempo que su precio competitivo y económico, hará que te decidas por esta opción. Te dejará satisfecho con la compra, y a tus visitas les encantará. Compra ya la mesa Refez y empieza a disfrutar de ella solo o acompañado, ya que pueden comer 4 o 6 personas a la vez. Medidas: Altura: 75 cm. Anchura: 110 cm. Profundidad: 70 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal