Mesa madera Nordik roble

34108
108,08 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar una mesa de madera Nordik de color roble? En nuestra tienda online podrás comprar mesas de madera Nordik al mejor precio.

Siendo de fabricación nacional en melamina de gran calidad, esta mesa de madera Nordik de color roble con un diseño sencillo y funcional que marcan todos los muebles de la línea Nordik, será la solución idónea para tu hogar. Es una mesa ideal que nunca pasa de moda, por su diseño y color se adaptará a la perfección con el resto de decoración, pudiendo colocarla prácticamente en cualquier habitación donde la necesites gracias a sus medidas, esta es una oportunidad que tienes que comprar hoy en nuestra tienda online miambiente.es Comprándola contarás con un kit de montaje con todo incluido, desde las herramientas hasta un folleto explicativo, para que montarlo sea fácil y rápido. Medidas: Altura: 74 cm. Anchura: 152 cm. Profundidad: 82 cm.
6 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal