Mesa extensible gris ceniza

10255
119,07 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa extensible de color gris ceniza? En nuestro catálogo ponemos a la venta mesas extensibles con el mejor precio.

En miambiente.es te presentamos esta mesa extensible de color gris ceniza, una versátil solución para los problemas cotidianos gracias a la posibilidad de extender sus dimensiones para que se adapte a tu ritmo de vida. Con ella podrás acoger en casa visitas inesperadas con facilidad, ya sean amigos o familiares gracias a su simple mecanismo de abertura. Fabricada en el territorio nacional con melamina de gran calidad, es una económica oportunidad que puedes aprovechar en nuestra tienda online. Al comprar esta mesa extensible, obtendrás un kit de montaje con todas las herramientas e instrucciones necesarias para que montarlo sea fácil y rápido. Medidas: Anchura: 140 cm (190 cm extendida). Profundidad 90 cm.
7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal