Mesa extensible de cristal y metal negro y cromo 75x140x90

14215
216,76 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una mesa de cristal y metal extensible negra y cromada? En nuestro catálogo ponemos a la venta mesas de cristal y metal extensibles de oferta.

Te presentamos en miambiente.es la mesa extensible de cristal y metal en color negro y cromo, sus dimensiones la convierten en una opción más que interesante para amueblar estancias (comedor, cocina, salón, etc.) de cualquier tamaño adaptándose a tu ritmo de vida y al espacio del que dispongas. Al estar fabricada con un cristal negro reforzado de calidad, y una estructura metálica cromada que le aporta estabilidad y robustez, su resistencia está garantizada y es más que suficiente para aguantar sin problemas el uso diario, además también cuenta con tacos en sus cuatro patas que evitarán dañar superficies en caso de tener que moverla. Aprovecha esta oferta de nuestra tienda online y empieza a disfrutarla, no te arrepentirás. Medidas: Altura: 75 cm. Anchura: 140 cm (220 cm extendida). Profundidad: 90 cm.
7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal