Mesa extensible de cristal y metal blanca y gris 75x110x70

14181
145,93 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa extensible de cristal y metal de color blanca y gris? En nuestra tienda online podrás comprar mesas extensibles de cristal y metal con toda confianza.

Esta mesa extensible de cristal y metal de color blanco y gris (también disponible en otros colores) es lo que necesitas, ya que con su tamaño podrás colocarla en habitaciones de cualquier dimensión (ya sea salón, comedor, cocina, etc.) Si lo que buscas es funcionalidad, es lo que estás comprando, ya que con sus dos alas extensibles independientes podrás ampliar la superficie de la mesa a voluntad cubriendo las necesidades de cada situación. Su estructura de metal y el cristal reforzado templado, le aportan resistencia y estabilidad sin sacrificar un diseño y estilo elegante y modernista que le dará un toque de personalidad único a tu casa. Esta mesa a este económico precio sólo la encontrarás en miambiente.es, aprovéchate hoy y compra esta mesa extensible de cristal y metal en nuestra tienda online. Medidas: Altura: 75 cm. Anchura: 110 cm (hasta 170 cm desplegada). Profundidad: 70 cm.
7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal