Mesita Keiko Blanco y Haya 3 cajones 35x50x25 cm

12153
29,92 €
Impuestos incluidos

¿Deseas comprar la Mesita Keiko Blanco y Haya de 3 cajones? En la página web de miambiente.es encontrarás la Mesita Keiko Blanco y Haya 3 cajones al mejor precio.

Dale un toque vintage a tu hogar con la Mesita Keiko Blanco y Haya de 3 cajones que te ofrecemos en nuestra tienda online miambiente.es, su acabado no perfecto le aporta diseño y estilo, su terminación es rústica ya que está hecha a mano, esto conlleva a que los cajones no sean iguales o puedan tener algunas betas de la madera más marcadas. La mesita Keiko tiene tres cajones en color blanco, para organizar las pequeñas cosas que quieras tener a mano. Está elaborada en su totalidad en madera ligera lo que te permitirá poder moverla de un lado a otro sin grandes esfuerzos. Ideal para utilizarla como mesita de noche o como mesa auxiliar, por su diseño y tamaño es ideal para cualquier rincón, podrás ubicarla en cualquier espacio de tu hogar para darle este toque personal a tu ambiente. Con la compra de la Mesita Keiko Blanco y Haya 3 cajones en miambiente.es, recibirás un kit de fácil y rápido montaje con todo lo necesario para no precisar de ayuda de un profesional.

MedidasAlto: 50 cm Ancho: 35 cm Profundo: 25 cm

10 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal