Mesa de centro elevable gris ceniza 50x102x43

10311
58,01 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una mesa de centro elevable de color gris ceniza? En nuestra tienda online podrás comprar mesas de centro elevables con el mejor precio.

Con un estilo discreto y modernista, esta mesa de centro elevable de color gris ceniza es una opción práctica y con estilo propio que deberías aprovechar y comprar en nuestra tienda online. Gracias a su tablero elevable y un espacio extra justo debajo de este donde podrás almacenar una gran cantidad de cosas y tenerlas siempre a mano contarás con una mesa de centro elevable práctica. En miambiente.es estamos seguros de que ya sabes donde encajaría en tu hogar, cómprala ya a este económico precio. Esta mesa fabricada en melamina de gran calidad y manufactura nacional, incluye un kit de montaje con todo lo necesario, herramientas e instrucciones, para que montarla sea rápido y fácil. Medidas: Altura: 50 cm. Anchura: 102 cm. Profundidad: 43 cm.
7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal