Mesa de centro elevable blanco brillo 50x102x43

10310
58,01 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa de centro elevable de color blanco brillante? En nuestra tienda podrás comprar mesas de centro elevables al mejor precio.

Con un estilo minimalista, esta mesa de centro elevable de color blanco brillo es una opción que no te defraudará al comprarla en nuestra tienda online. Fabricada en melamina de alta calidad, su práctico diseño con el tablero elevable y el hueco inferior donde podrás guardar todo lo que necesites tener siempre a mano deberían haberte convencido ya. En caso contrario, sólo en miambiente.es la encontrarás a este precio barato. Seguro que ya sabes dónde ponerla en tu casa. Siendo de fabricación nacional y acabados en melamina de gran calidad, esta mesa incluye un kit de montaje con todas las herramientas y un folleto explicativo que aseguran un montaje fácil y rápido. Medidas: Altura: 50 cm. Anchura: 102 cm. Profundidad: 43 cm.
8 Artículos
No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal