Mesa de centro con revistero Nordik roble

34107
78,77 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar una mesa de centro con resvistero Nordik de color roble? En nuestra tienda online podrás comprar mesas de centro con revistero Nordik de oferta.

Como su propio nombre indica, esta mesa de centrocon revistero Nordik de color roble de fabricación nacional en melamina de gran calidad, está inspirada en la funcionalidad y utilidad nórdica en su diseño. Con cinco espacios diferenciados bajo la misma, dividiendo la mesa por la mitad, dos en un lado en posición horizontal y tres en la otra en posición vertical te servirán para ordenar todo aquello que necesites colocar. Ya hemos hablado de su calidad, su precio es el que convierte a esta mesa de centro Nordik en un excelente mueble relación calidad precio, y te lo ofrecemos aquí, en miambiente.es, aprovecha la oportunidad. Junto esta mesa de centro recibirás también un kit de montaje fácil y rápido con todas las herramientas y un folleto explicativo que necesitarás. Medidas: Altura: 48 cm. Anchura: 90 cm. Profundidad: 45 cm.
3 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal