Mesa centro elevable Zaiken haya y antracita 41x100x68

10326
78,77 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una mesa de centro elevable Zaiken de color haya y antracita? En nuestro catálogo ponemos a la venta mesas de centro elevables Zaiken de oferta.

Esta es una completísima mesa de centro elevable Zaiken de color haya, fabricada en madera de roble que gracias a su diseño te aportará la mayor comodidad posible con un estilo elegante y a la vez moderno, minimalista, sencillo y único. Su tablero elevable deja al descubierto un espacio que podrás usar para almacenar todo aquello que necesites y tenerlo siempre a mano. Además contarás con dos huecos libres separados por una balda vertical en color antracita y para completar el conjunto sus patas ligeramente inclinadas le dan un toque personal y con gusto. Aprovecha hoy esta oportunidad en nuestra tienda online, ya que además de ser de fabricación nacional, incluimos un kit de montaje con todo lo necesario (herramientas y folleto explicativo) para que sea una tarea fácil y rápida. Medidas mesa: Altura: 41 cm. Anchura: 100 cm. Profundidad: 68 cm.
4 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal