Mesa centro elevable Taiga blanco brillo 40x100x50

34206
90,98 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una mesa de centro elevable Taiga de color blanco brillo? En nuestra web podrás comprar mesas de centro elevables Taiga de oferta.

En miambiente.es podrás comprar esta mesa de centro elevable Taiga de color blanco brillo (también disponible en otros colores) a un precio económico. Siendo un mueble funcional y de diseño, se adaptará a tus necesidades con su superficie elevable, su arcón y su balda inferior donde podrás guardar lo que necesites tener siempre a mano en tu salón comedor. De fabricación nacional en melamina de gran calidad, esta mesa de centro elevable Taiga cuanta con un kit de montaje completo (herramientas e instrucciones) para que montarlo sea una tarea fácil y rápida. Medidas: Altura: 40 cm. Anchura: 100 cm. Profundidad: 50 cm.
5 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal